1 asalto.
V, S, M (una ramita de belladona por valor de 100 po).
Toque.
Criatura inconsciente tocada.
1 hora/nivel (D).
Voluntad niega; ver texto.
Sí.
Obligas a una criatura Inconsciente o dormida a levantarse y moverse en un estado de semi consciencia. La criatura avanza tambaleándose si se la guía o dirige, pero sigue estando indefensa para cualquier otro propósito. El objetivo se mueve a la mitad de su velocidad y sólo puede llevar a cabo una única acción de movimiento cada asalto . No es capaz de moverse a una velocidad mayor ni llevar a cabo acciones que no sean moverse excepto con asistencia mágica, y falla automáticamente cualquier prueba de habilidad basada en la Fuerza o la Destreza. Si la criatura sufre cualquier daño bajo los efectos de sonambulismo, debe llevar a cabo una nueva salvación para ver si el conjuro termina y la criatura despierta (si tiene más de 0 pg). Cuando la duración del conjuro termina o lo disipas voluntariamente, el objetivo permanece inconsciente y debe ser despertado con normalidad. Aunque sonambulismo permite moverse a una criatura inconsciente, no la despierta ni tampoco la estabiliza o la cura. Una criatura incapacitada que se mueve bajo los efectos de este conjuro no queda moribunda de nuevo como consecuencia de dicho movimiento.
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