1 acción estándar.
S.
Personal.
Tú.
1 asalto y luego 1 minuto/nivel; ver texto.
Este extracto hace que adoptes una palidez enfermiza durante 1 asalto. Durante este tiempo, si consumes una poción, ésta no produce ningún efecto. En lugar de eso, tu boca se llena de un veneno virulento que puedes escupir sobre un arma como una acción gratuita. Si no escupes el veneno en 1 asalto, en lugar de este, te afecta a ti. El efecto del veneno depende del nivel del conjuro contenido en la poción consumida (ver mas abajo). Si el veneno no se usa en 1 minuto/nivel de lanzador, se vuelve inocuo. Sólo puedes crear de este modo una dosis de veneno cada vez que lanzas el conjuro.
Los siguientes venenos se crean mediante el conjuro transmutar de poción a veneno. La potencia del veneno depende del nivel del conjuro contenido en la poción transmutada.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)