Dominio del agua

Dioses

Poderes concedidos

Puedes manipular el agua, la bruma y el hielo, conjurar criaturas de agua y resistir el frío.

1° - Punta de hielo

Como acción estándar, puedes disparar un dardo de hielo desde tu dedo, apuntando a cualquier enemigo que se encuentre a 30 pies (9 m) o menos como ataque de toque a distancia, que inflige 1d6 puntos de daño por frío +1 por cada 2 niveles de clérigo que posees. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador de Sabiduría.

6° - Resistencia al frío

Al 6° nivel, obtienes Resistir 10 frío, que se incrementa a 20 a 12° nivel. A nivel 20, obtienes inmunidad al frío.

Conjuros de dominio

1° - Niebla de obscurecimiento

Una niebla te rodea.

2° - Nube brumosa

Bruma que oscurece la visión.

3° - Respiración acuática

Receptores pueden respirar bajo el agua.

4° - Controlar las aguas

Hace subir o bajar masas de agua.

5° - Tormenta de hielo

5d6 pg de daño por granizo en un cilindro de 40 pies (12 m) de diámetro.

6° - Cono de frío

1d6 pg de daño por frío/nivel.

7° - Cuerpo elemental IV (Solo agua)

Te convierte en un elemental Enorme.

8° - Horrible marchitamiento

1d6 pg de daño/nivel a 30 pies (9 m).

9° - Enjambre elemental (Sólo conjuro de agua)

Convoca varios elementales.