Dominio del aire

Dioses

Poderes concedidos

Puedes manipular el relámpago, la niebla y el viento, emular a las criaturas aéreas y ser resistente al daño por electricidad.

1° - Arco relampagueante

Como acción estándar puedes desatar un arco de electricidad que tenga como objetivo a cualquier enemigo a 30 pies (9 m) o menos como ataque de toque a distancia, que inflige 1d6 puntos de daño por electricidad + 1 punto por cada 2 niveles de clérigo que posees. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador de Sabiduría.

6° - Resistencia a la electricidad

Al 6° nivel, obtienes Resistir 10 electricidad, que se incrementa a 20 a 12° nivel. A nivel 20, obtienes inmunidad a la electricidad.

Conjuros de dominio

1° - Niebla de obscurecimiento

Una niebla te rodea.

2° - Muro de viento

Desvía flechas, gases y a criaturas pequeñas.

3° - Forma gaseosa

Receptor insustancial, y puede volar despacio.

4° - Caminar por el aire

El receptor camina por el aire como si éste fuera sólido (ángulo máximo de escalada 45°).

5° - Controlar los vientos

Cambia la dirección y la velocidad del viento.

6° - Relámpago zigzagueante

1d6 pg de daño/nivel; 1 rayo sec./ nivel.

7° - Cuerpo elemental IV (sólo aire)

Te convierte en un elemental Enorme.

8° - Torbellino

Ciclón que inflige daño y puede levantar a las criaturas.

9° - Enjambre elemental (sólo conjuro de aire)

Convoca varios elementales.