Puedes hablar con facilidad con los animales y hacerte amigo de ellos. Además, tratas Saber (Naturaleza) como una habilidad de clase.
Puedes Hablar con los animales, como por el conjuro, durante tantos asaltos al día como 3 + tu nivel de clérigo.
A 4° nivel obtienes los servicios de un Compañero animal, para el cual tu nivel equivalente de druida es igual a tu nivel de clérigo -3 (los druidas que obtienen esta aptitud a través de su rasgo de clase vínculo con la Naturaleza utilizan su nivel de druida -3 para determinar las aptitudes de sus compañeros animales).
Calma a 2d4 (+1/nivel) DG de animales.
Paraliza a un animal durante 1 asalto/nivel.
Un animal obedece órdenes mentales silenciosas.
Un animal lucha por ti.
Adoptas la forma de un animal Diminuto o Enorme, o de una bestia mágica Pequeña o Mediana.
Campo de 10 pies (3 m) repele criaturas vivas.
1 aliado/nivel es polimorfado al animal elegido.
Criatura natural lucha por ti.
Te mudas en criaturas; 1 cambio/asalto.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
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