Dominio del bien

Dioses

Poderes concedidos

Has dedicado tu vida y tu alma al bien y a la pureza.

1° - Toque del bien

Puedes tocar a una criatura como acción estándar, concediéndole un bonificador sagrado a las tiradas de ataque, a las pruebas de habilidad, a las pruebas de característica, y a las tiradas de salvación igual a la mitad de tu nivel de clérigo (mínimo 1) durante 1 asalto. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador de Sabiduría.

8° - Lanza sagrada

A 8° nivel, puedes conceder a un arma que toques la cualidad especial Sagrada durante tantos asaltos como la mitad de tu nivel de clérigo. Puedes utilizar esta aptitud 1 vez al día a 8° nivel, y 1 vez adicional al día por cada 4 niveles por encima del 8°.

Conjuros de dominio

1° - Protección contra el mal

+2 a CA y salvaciones, y protección adicional contra el alineamiento seleccionado.

2° - Alinear arma (sólo bien)

Un arma pasa a ser buena, caótica, legal o maligna.

3° - Círculo mágico contra el mal

Como protección, pero con un radio de 10 pies (3 m) y 10 minutos/nivel.

4° - Castigo divino

1d8 pg de daño/2 niveles + ceg. a seres malignos.

5° - Disipar el mal

+4 contra los ataques.

6° - Barrera de cuchillas

Te rodean cuchillas, 1d6 pg de daño/nivel.

7° - Palabra sagrada

Mata, paraliza, ciega o ensordece a rec. no buenos.

8° - Aura sagrada

+4 a la CA, +4 por resistencia a las salvaciones, y resistencia a conjuros 25 contra conjuros malignos.

9° - Convocar monstruo IX (sólo conjuro bueno)

Criatura extraplanaria lucha por ti.