Tu toque infunde el caos a la vida y a las armas, y te complace todo aquello que es anárquico.
Puedes imbuir a un objetivo con el caos como ataque de toque cuerpo a cuerpo. Durante el siguiente asalto, cada vez que el objetivo tire un d20, deberá tirar dos veces y utilizar el resultado menos favorable. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador de Sabiduría.
+2 a CA y salvaciones, y protección adicional contra el alineamiento seleccionado.
Como protección, pero con un radio de 10 pies (3 m) y 10 minutos/nivel.
+4 a la CA, +4 por resistencia a las salvaciones, y resistencia a conjuros 25 contra conjuros legales.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)