Con poder sobre la tormenta y el cielo, puedes invocar la ira de los dioses sobre el mundo.
Como acción estándar, puedes crear una explosión tormentosa que tenga como objetivo a cualquier enemigo que se encuentre a 30 pies (9 m) o menos con un ataque de toque a distancia, que inflige 1d6 puntos de daño no letal +1 por cada 2 niveles de clérigo que posees. Además, el objetivo es azotado por el viento y la lluvia, lo que le hace sufrir un penalizador -2 a las tiradas de ataque durante 1 asalto. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador de Sabiduría.
A 8° nivel, puedes llamar tantos relámpagos al día como tu nivel de clérigo. Puedes llamar tantos relámpagos como desees en una sola acción estándar, pero ninguna criatura puede ser el objetivo de más de un relámpago, y no puede haber dos objetivos separados por más de 30 pies (9 m). Esta aptitud funciona por lo demás como Llamar a la tormenta de relámpagos.
Una niebla te rodea.
Bruma que oscurece la visión.
Atrae rayos (3d6 por relámpago).
Estorba la visión y el movimiento.
5d6 pg de daño por granizo en un cilindro de 40 pies (12 m) de diámetro.
Cambia la dirección y la velocidad del viento.
Cambia el clima a nivel local.
Ciclón que inflige daño y puede levantar a las criaturas.
Tormenta de ácido, rayos y granizo.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Menú (M)