Estás infundido con la gloria de lo divino, y eres un auténtico enemigo de los muertos vivientes. Además, cuando canalizas energía positiva para dañar a criaturas muertas vivientes, la CD de la salvación para mitad de daño se incrementa en 2.
Puedes hacer que tu mano brille con radiación divina, lo que te permite tocar a una criatura como acción estándar, y concederle un bonificador igual a tu nivel de clérigo a una sola prueba de habilidad basada en el Carisma o prueba de característica de Carisma. Esta aptitud dura 1 hora o hasta que la criatura tocada escoge aplicar el bonificador a una tirada. Puedes utilizar esta aptitud para conceder el bonificador tantas veces al día como 3 + tu modificador por Sabiduría.
A 8° nivel, puedes emitir un aura de 30 pies (9 m) de presencia divina durante tantos asaltos (que no tienen por qué ser consecutivos) al día como tu nivel de clérigo. Todos tus aliados en el interior de la misma son tratados como si estuvieran bajo los efectos de un conjuro de Santuario con una CD igual a 10 + la mitad de tu nivel de clérigo + tu modificador por Sabiduría. Activar esta aptitud es una acción estándar. Si un aliado abandona el área o lleva a cabo un ataque, el efecto acaba para él. Si tú llevas a cabo un ataque, el efecto acaba tanto para ti como para tus aliados.
Aura que da un bonificador +2 o más por desvío.
Arma asesta golpes terribles a enemigos malignos.
Rayo inflige 1d8 pg de daño/2 niveles (más a muertos vivientes).
1d8 pg de daño/2 niveles + ceg. a seres malignos.
Creces, y obtienes bonificadores al combate.
Destruye 1d4 DG/nivel de muertos vivientes (máximo 20d4).
Arma pasa a +5, +2d6 pg de daño contra el mal.
+4 a la CA, +4 por resistencia a las salvaciones, y resistencia a conjuros 25 contra conjuros malignos.
Comunica dos planos para viajar o convocar.
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