Dominio de la guerra

Dioses

Poderes concedidos

Eres un cruzado de tu dios, y siempre estás a punto y dispuesto a luchar para defender tu fe.

1° - Furia de batalla

Puedes tocar a una criatura como una acción estándar para concederle un bonificador a las tiradas de daño cuerpo a cuerpo igual a la mitad de tu nivel de clérigo durante 1 asalto (mínimo +1). Puedes hacerlo tantas veces al día como 3 + tu modificador de Sabiduría.

8° - Maestro de armas

A 8° nivel, y como acción rápida, obtienes el uso de una dote de combate durante tantos asaltos (que no tienen por qué ser consecutivos) al día como tu nivel de clérigo. Puedes cambiar la dote escogida cada vez que usas esta habilidad, pero debes cumplir los prerrequisitos de la misma.

Conjuros de dominio

1° - Arma mágica

Un arma obtiene un bonificador +1.

2° - Arma espiritual

Arma mágica que ataca por sí sola.

3° - Vestidura mágica

+1 por mejora/4 niveles para armadura o escudo.

4° - Poder divino

Bonificadores al ataque, y 1 pg de daño/nivel.

5° - Descarga flamígera

1d6 pg de daño/nivel de fuego divino.

6° - Barrera de cuchillas

Te rodean cuchillas, 1d6 pg de daño/nivel.

7° - Palabra de poder cegador

Ciega a una criatura de hasta 200 pg.

8° - Palabra de poder aturdidor

Aturde 1 criatura de hasta 150 pg.

9° - Palabra de poder mortal

Mata 1 criatura de hasta 100 pg.