Dominio de la ley

Dioses

Poderes concedidos

Sigues un código de leyes escrito y ordenado, y al hacerlo consigues la iluminación.

1° - Toque de la ley

Puedes tocar a una criatura voluntaria como acción estándar, infundiéndole algo del poder del orden divino, lo que le permite tratar durante 1 asalto todas sus tiradas de ataque, pruebas de habilidad, pruebas de característica, y tiradas de salvación como si hubiera sacado un 11 en una tirada de d20. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador de Sabiduría.

8° - Bastón del orden

A 8° nivel, puedes proporcionar a un arma tocada la cualidad especial de arma axiomática durante tantos asaltos como la mitad de tu nivel de clérigo. Puedes utilizar esta aptitud 1 vez/día a 8° nivel, y 1 vez adicional al día por cada 4 niveles por encima del 8°.

Conjuros de dominio

1° - Protección contra el caos

+2 a CA y salvaciones, y protección adicional contra el alineamiento seleccionado.

2° - Alinear arma (sólo legal)

Un arma pasa a ser buena, caótica, legal o maligna.

3° - Círculo mágico contra el caos

Como protección, pero con un radio de 10 pies (3 m) y 10 minutos/nivel.

4° - Ira del orden

1d8 pg de daño/2 niveles + atontar a seres caóticos.

5° - Disipar el caos

+4 contra los ataques.

6° - Inmovilizar monstruo

Inmovilizar persona, cualquier criatura.

7° - Máxima

Mata, paraliza, deja grogui, o ensordece a rec. no legales.

8° - Escudo de la ley

+4 a la CA, +4 por resistencia a las salvaciones, y resistencia a conjuros 25 contra conjuros caóticos.

9° - Convocar monstruo IX (sólo conjuro legal)

Criatura extraplanaria lucha por ti.