Dominio de la magia

Dioses

Poderes concedidos

Eres un auténtico estudiante de lo místico, y ves la divinidad en la pureza de la magia.

1° - Mano del acólito

Puedes hacer que tu arma cuerpo a cuerpo vuele desde tu mano y ataque a un enemigo antes de volver de forma instantánea. Como acción estándar, puedes llevar a cabo un solo ataque utilizando tu arma cuerpo a cuerpo con un alcance de 30 pies (9 m), que se trata como un ataque a distancia con un arma arrojadiza, excepto en que sumas tu modificador de Sabiduría a la tirada de ataque en lugar del modificador de Destreza (el daño sigue dependiendo de la Fuerza). Esta aptitud no puede utilizarse para llevar a cabo una maniobra de combate, y puedes utilizarla tantas veces al día como 3 + tu modificador de Sabiduría.

8° - Toque disipador

A 8° nivel, puedes utilizar un efecto de Disipar magia apuntado con un ataque de toque cuerpo a cuerpo. Puedes utilizar esta aptitud 1 vez/día a 8° nivel, y 1 vez adicional al día por cada 4 niveles de clérigo por encima del 8°.

Conjuros de dominio

1° - Identificar

Concede un +10 a identificar objetos mágicos.

2° - Boca mágica

Objeto habla 1 vez al desencadenarse el efecto.

3° - Disipar magia

Cancela un conjuro o efecto mágico.

4° - Imbuir actitud para los conjuros

Transfiere conjuros al receptor.

5° - Resistencia a conjuros

Receptor obtiene RC 12 + su nivel).

6° - Campo antimagia

Niega la magia a 10 pies (3 m) o menos.

7° - Retorno de conjuros

Rebota 1d4+6 nivel de conjuro al lanzador.

8° - Protección contra los conjuros

Bonificador +8 por resistencia.

9° - Disyunción del mago

Disipa magia, y desencanta objetos mágicos.