Dominio del mal

Dioses

Poderes concedidos

Eres siniestro y cruel y has comprometido por completo tu alma a la causa del mal.

1° - Toque del mal

Puedes hacer que una criatura quede indispuesta como ataque de toque cuerpo a cuerpo. Las criaturas indispuestas debido a tu toque cuentan como buenas a efectos de los conjuros con el descriptor maligno. Esta aptitud dura tantos asaltos como la mitad de tu nivel de clérigo (mínimo 1). Puedes utilizarla tantas veces al día como 3 + tu modificador por Sabiduría.

8° - Guadaña del mal

A 8° nivel, puedes conceder a un arma tocada por ti la cualidad especial sacrílega durante tantos asaltos como la mitad de tu nivel de clérigo. Puedes utilizar esta aptitud 1 vez/día a 8° nivel, y 1 vez adicional al día cada 4 niveles por encima del 8°.

Conjuros de dominio

1° - Protección contra el bien

+2 a la CA y a las salvaciones, protección adicional contra un alineamiento.

2° - Alinear arma (sólo maligna)

Un arma pasa a ser buena, caótica, legal o maligna.

3° - Círculo mágico contra el bien

Como protección, pero con radio de 10 pies (3 m), y 10 minutos/nivel.

4° - Azote sacrílego

1d8 pg de daño/2 niveles + enf., a seres buenos.

5° - Disipar el bien

+4 contra los ataques.

6° - Crear muertos vivientes

Crea guls, ghasts, momias, o mohrgs, a partir de restos físicos.

7° - Blasfemia

Mata, paraliza, debilita, o atonta recep. no malignos.

8° - Aura sacrílega

+4 a la CA, +4 por resistencia a las salvaciones, y resistencia a conjuros 25 contra conjuros buenos.

9° - Convocar monstruo IX (sólo maligno)

Criatura extraplanaria lucha por ti.