Dominio de la muerte

Dioses

Poderes concedidos

Puedes hacer que los vivos sangren al tacto, y encontrar comodidad en la presencia de los muertos.

1° - Toque sangrante

Como ataque de toque cuerpo a cuerpo, puedes hacer que una criatura viva sufra 1d6 puntos de daño por asalto, efecto que persiste durante tantos asaltos como la mitad de tu nivel de clérigo (mínimo 1), o hasta que se detenga con una prueba de Curar a CD 15 o cualquier conjuro o efecto que cure daño. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador por Sabiduría.

8° - Abrazo de la muerte

A 8° nivel, te curas daño en lugar de sufrirlo debido a la canalización de energía negativa. Si la energía negativa canalizada tiene como objetivo a muertos vivientes, te curas puntos de golpe igual que los muertos vivientes de la zona.

Conjuros de dominio

1° - Causar miedo

Criatura de hasta 5 DG huye durante 1d4 asaltos.

2° - Campanas fúnebres

Mata a una criatura moribunda; obtienes 1d8 pg temporales, +2 a la Fue, y +1 nivel de lanzador.

3° - Reanimar a los muertos

Crea esqueletos y zombis (muertos vivientes) a partir de cadáveres.

4° - Custodia contra la muerte

Bonificadores contra conjuros de muerte, y efectos de energía negativa.

5° - Rematar a los vivos

Ataque de toque, 12d6 pg de daño (+1/nivel).

6° - Crear muertos vivientes

Crea guls, ghasts, momias, o mohrgs, a partir de restos físicos.

7° - Destrucción

Mata al receptor y destruye sus restos.

8° - Crear muertos vivientes mayores

Crea sombras, wraiths, espectros o devoradores.

9° - Lamento de la banshee

10 pg de daño/nivel a 1 criatura/nivel.