Manipulas las sombras y la oscuridad. Además obtienes Lucha a ciegas como dote adicional.
Como ataque de toque cuerpo a cuerpo, puedes hacer que la visión de la criatura se llene de sombras y de oscuridad. La criatura tocada trata a todas las demás criaturas como si tuvieran ocultación, sufriendo una probabilidad de fallo del 20% a todas las tiradas de ataque. Este efecto dura tantos asaltos como la mitad de tu nivel del clérigo (mínimo 1). Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador por Sabiduría.
A 8° nivel, tu visión no se ve afectada por las condiciones de iluminación, incluso en la oscuridad absoluta y en la oscuridad mágica. Puedes utilizar esta aptitud durante tantos asaltos (que no tienen por qué ser consecutivos) al día como la mitad de tu nivel de clérigo.
Una niebla te rodea.
Deja ciego o sordo al receptor.
Objeto emite oscuridad hasta 60 pies (18 m).
Imita conjuraciones de 3er nivel o inferior, pero sólo son reales en un 20%.
Criatura extraplanaria lucha por ti.
Viajas rápido por las sombras.
Ciega a una criatura de hasta 200 pg.
Como evocación sombría, pero hasta 7° nivel y un 60% real.
Conjuración sombría, pero hasta 8° nivel y 80% real.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)