Encuentras solaz en el verdor, puedes hacer que te crezcan espinas defensivas, y puedes comunicarte con las plantas.
Como acción gratuita, tus manos se pueden volver tan duras como la madera, y cubrirse de minúsculas espinas. Mientras tengas los puños de madera, tus impactos sin armas no provocan ataques de oportunidad, infligen daño letal, y te conceden un bonificador a las tiradas de daño igual a la mitad de tu nivel de clérigo (mínimo +1). Puedes utilizar esta aptitud tantos asaltos al día (que pueden no ser consecutivos) como 3 + tu modificador de Sabiduría.
A 6° nivel, puedes hacer que una multitud de espinas de madera surja de tu piel como acción gratuita. Mientras dispongas de la armadura de zarzas, cualquier enemigo que te impacte con un impacto sin arma o con un arma cuerpo a cuerpo que no tenga alcance, sufre 1d6 puntos de daño perforante +1 punto por cada dos niveles de clérigo que posees. Puedes utilizar esta aptitud durante tantos asaltos (que no tienen por qué ser consecutivos) al día como tu nivel de clérigo.
Plantas enmarañan a todos a 40 pies (12 m).
Bonificador +2 (o superior) a la armadura natural.
Hace crecer la vegetación, mejora los cultivos.
Influyes en las acciones de las criaturas planta.
Las espinas dañan a quien intenta pasar.
Aleja los objetos de madera.
Una o más plantas se animan y luchan por ti.
Controlas a una o más criaturas tipo planta.
Crea 1d4+2 brozas movedizas para que luchen por ti.
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