Dominio de la suerte

Dioses

Poderes concedidos

Estás infundido de buena suerte, y tu mera presencia puede esparcir la buena fortuna.

1° - Un poco de suerte

Puedes tocar a una criatura voluntaria como acción estándar, concediéndole un poco de suerte. Durante el siguiente asalto, cada vez que el objetivo tire un d20, puede tirar dos veces y escoger el resultado más favorable. Puedes usar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador de Sabiduría.

6° - Buena fortuna

A 6° nivel, y como acción inmediata, puedes repetir cualquier tirada de d20 que acabes de hacer antes de que se revelen sus resultados, debiendo aceptar su resultado, incluso si es peor que el original. Puedes usar esta aptitud 1 vez/día a 6° nivel, y 1 vez adicional al día por cada 6 niveles de clérigo por encima del 6°.

Conjuros de dominio

1° - Impacto verdadero

+20 a tu siguiente tirada de ataque.

2° - Auxilio divino

+1 a las tiradas de ataque y a las salvaciones contra miedo; 1d8 pg temporales +1/nivel (máximo +10).

3° - Protección contra la energía

Resta 12 pg/nivel de daño por energía.

4° - Libertad de movimiento

El receptor se mueve con normalidad a pesar de los impedimentos al movimiento.

5° - Romper encantamiento

Libera a los receptores de encantamientos, transmutaciones, y maldiciones.

6° - Doble engañoso

Te hace invisible y crea un doble ilusorio.

7° - Retorno de conjuros

Rebota 1d4+6 nivel de conjuro al lanzador.

8° - Instante de presciencia

Obtienes un bonificador +1 introspectivo a una única tirada de ataque, prueba o salvación.

9° - Milagro

Solicita la intercesión de un dios.