Puedes mezclar el poder de tu interpretación y de tu lanzamiento de conjuros.
Carisma 13, rasgo de clase Interpretación de bardo, ser capaz de lanzar conjuros de 1° nivel.
Puedes combinar tu Interpretación de bardo y tu lanzamiento de conjuros de dos formas.
La primera consiste en ocultar el acto de lanzar un conjuro de Bardo disimulándolo con una interpretación. Como acción rápida, puedes combinar tu tiempo de lanzamiento de un conjuro con una prueba de Interpretar. Los observadores deben superar una prueba de Averiguar intenciones o Percepción enfrentada a tu prueba de Interpretar para darse cuenta de que también estás lanzando un conjuro. Esto gasta 1 asalto de tu aptitud de interpretación de bardo, sin importar el tiempo de lanzamiento del conjuro.
La segunda consiste en mantener un conjuro de Bardo con una duración de concentración simplemente con una acción de movimiento gastando para ello 1 asalto de interpretación de bardo. Puedes lanzar otro conjuro en el mismo asalto en que utilizas el canto sortílego para mantener la concentración; si lo haces, tu concentración en el conjuro mantenido termina cuando pones fin a la interpretación de bardo que lo mantiene.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)