Tus canciones se inspiran en los cánticos salvajes y las costumbres brutales de tu pueblo, inspirando a quienes están a tu alrededor a nuevas cotas de violencia y salvajismo.
Carisma 13, rasgo de clase Interpretación de bardo, orco o Semiorco.
Cuando usas Interpretación de bardo con componentes auditivos en un campo de batalla (cualquier zona en la que esté teniendo lugar un combate con por lo menos una docena de participantes), el alcance o el área de tu interpretación elegida se dobla. Además, la CD de las salvaciones contra tu interpretación de bardo aumenta en +2 para criaturas del subtipo orco, independientemente de dónde tiene lugar dicha interpretación.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)