Tu piel brilla como metal bruñido.
Sangre angelical, aasimar.
Recibes un penalizador -2 a las pruebas de Disfrazarse y Sigilo, pero obtienes uno de los siguientes beneficios, dependiendo de la afinidad metálica de tu carne (elige uno).
Acero: Obtienes un bonificador de armadura natural +1 a la CA, y tus golpes sin armas o armas naturales cuentan como hierro frío para superar la reducción de daño.
Bronceado: Obtienes resistencia al fuego 5 y un bonificador +2 a las salvaciones contra los efectos del fuego.
Dorado: Obtienes un bonificador +2 a las salvaciones contra ceguera, deslumbramiento, pautas y efectos con el descriptor de luz. Cuando lanzas conjuros o usas aptitudes sortílegas que son de la subescuela de ilusión (pauta) o tienen el descriptor de luz, lo haces a +1 nivel de lanzador.
Plateado: Obtienes un bonificador +2 a las salvaciones contra parálisis, petrificación y veneno, y tus golpes sin armas o armas naturales cuentan como plata para superar la reducción de daño.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
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