El inquietante sonido de las entonaciones sepulcrales congela al adversario más incondicional hasta la médula.
Endecha de perdición mejorada, capacidad de interpretar Endecha de perdición.
El efecto de tu Endecha de perdición persiste con un objetivo durante 2 asaltos después de que la criatura abandone el área de efecto de la Endecha de perdición. Si usas tu Endecha de perdición sobre una criatura que está estremecida, se asusta. Si lo usas en una criatura que está asustada, queda despavorida. Una vez afectada por esta dote, una criatura no puede volver a verse afectada por ella durante 24 horas.
Los efectos de miedo en una criatura terminan de inmediato una vez que abandona el área de la Endecha de perdición. Un efecto de miedo no puede volverse más extremo con dicha interpretación y solo puede cambiarse a los estados de miedo con la dote Endecha de perdición mejorada.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)