Fabricar armas de fuego

Conoces los secretos de fabricar y reparar armas de fuego.



Beneficio

Si tienes acceso a un equipo de armero, puedes crear y reparar armas de fuego, fabricar balas y mezclar pólvora negra para todo tipo de armas de fuego. No necesitas llevar a cabo una prueba de Artesanía para crear armas de fuego y munición o para restablecer armas de fuego.

Fabricar armas de fuego: puedes fabricar cualquier arma de fuego primitiva por un coste en materia prima igual a la mitad del precio del arma. A la discreción de tu GM, puedes fabricar armas de fuego avanzadas por un coste en materias primas igual a la mitad del precio del arma. Fabricar un arma de fuego de este modo lleva 1 día de trabajo por cada 1.000 po que vale el arma de fuego (mínimo 1 día).

Fabricar munición: puedes fabricar balas, perdigones y pólvora negra por un coste en materia prima igual al 10% del precio. Si tienes al menos 1 rango en Artesanía (alquimia), puedes fabricar cartuchos alquímicos por un coste en materias primas igual a la mitad del precio del cartucho. A discreción de tu GM, puedes fabricar cartuchos de metal por un coste en materias primas igual a la mitad del coste del cartucho. Fabricar balas, pólvora negra o cartuchos lleva 1 día de trabajo por cada 1.000 po de munición (mínimo 1 día).

Reparar un arma de fuego rota: cada día, con una hora de trabajo, puedes usar esta dote para reparar una única arma de fuego con el estado Roto. Puedes utilizar tiempo de un periodo de descanso para reparar un arma de fuego con esta dote.



Especial

Si eres un Pistolero, esta dote te concede el siguiente beneficio adicional. Puedes usar esta dote para reparar tu arma de fuego inicial maltrecha. Mejorarla para que sea un arma de fuego de gran calidad de su tipo cuesta 300 po y 1 día de trabajo.