Puedes compartir los beneficios de tus poderes resonante de enfoque con aliados cercanos.
Nivel de lanzador de 7° nivel, rasgo de clase enfoque mental.
Seleccione una escuela de implementos. Cuando coloca puntos de enfoque mental en un implemento de esa escuela, puede elegir obtener beneficios del poder resonante como si hubiera colocado solo la mitad de puntos de enfoque mental en el implemento. Si lo hace, puede extender los mismos beneficios a un aliado adicional dentro de los 30 pies en el momento en que invierte el enfoque mental. Si el aliado se mueve fuera del alcance del poder extendido, el poder se suprime, pero vuelve a funcionar una vez que el aliado se mueve dentro del alcance nuevamente. Puedes gastar 1 punto de enfoque mental de tu implemento para pasar el efecto a un nuevo objetivo, siempre que tanto el objetivo original como el nuevo estén a 30 pies. Esta dote puede afectar solo a un implemento de una escuela determinada a la vez, incluso si ha seleccionado la misma escuela de implementos más de una vez.
Puedes adquirir esta dote en múltiples ocasiones. Cada vez que la adquieres, debes seleccionar una escuela de implementos diferente.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)