Cambias rápidamente de tema y empleas una ret6rica confusa para distraer a la gente de tus verdaderas intenciones.
Carisma 13, Persuasivo.
Cuando usas la habilidad Diplomacia para realizar una petición o para cambiar la actitud de una criatura, puedes usar la distracción verbal. Para hacerlo llevas a cabo una prueba de Engañar contra dicha criatura. Si tienes éxito, obtienes un bonificador +4 a tu siguiente prueba de Diplomacia contra esa criatura si la prueba se hace dentro del minuto siguiente. Si fallas por 5 o más, en vez de eso sufres un penalizador -2 a tu siguiente prueba de Diplomacia contra esa criatura.
De modo alternativo, puedes usar esta dote para volver a intentar una prueba de Diplomacia que ha fallado contra esa criatura. Para usar Florituras retóricas de este modo aceptas un penalizador -4 a la prueba de Engañar. Si tienes éxito, en vez de obtener el bonificador normal de esta dote, puedes volver a intentar tu última prueba de Diplomacia contra la criatura si esa prueba se ha llevado a cabo en el último minuto.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
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