Puedes inutilizar un objeto mágico, suprimiéndolo por un corto tiempo.
Inutilizar mecanismo 5 rangos, Usar objeto mágico 5 rangos, Encontrar trampas.
Puedes usar Inutilizar mecanismo para suprimir la magia de un objeto mágico que no sea un artefacto durante 1d4 asaltos, después de lo cual el objeto recupera sus propiedades mágicas. Un objeto suprimido se vuelve no mágico mientras dure la supresión. Usar Inutilizar mecanismo de esta forma lleva 2d4 asaltos, con una CD de 15 + el nivel de lanzador del objeto.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)