Tu conocimiento es más que simple inteligencia: está inspirado.
Inteligencia 13, 1 rango en al menos una habilidad de Saber, No puedes tener niveles en una clase que tenga el rasgo inspiración.
Al igual que un investigador, tienes la capacidad de aumentar tus pruebas de Conocimiento de conjuros, Lingüística y Saber. Obtienes una reserva de inspiración igual a tu modificador de Inteligencia. Puedes gastar un uso de inspiración como acción gratuita para sumar 1d6 al resultado de una prueba de Conocimiento de conjuros, Lingüística o Saber, siempre que estés entrenado en esa habilidad (incluso si eliges 10 o 20 en esa prueba). Haces esta elección después de que se realiza la tirada y antes de que se revele el resultado de la tirada. Puedes usar la inspiración solo una vez por prueba de habilidad. Su fuente de inspiración se renueva todos los días, generalmente después de una noche de sueño reparador.
Si luego obtienes niveles en una clase que tiene el rasgo de clase de inspiración, puede cambiar inmediatamente esta dote por la dote Inspiración adicional.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
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• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
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