Eres experto en esconderte dentro de tu anfitrión.
Inteligencia o Carisma 17, capacidad de lanzar posesión o posesión mayor.
Mientras posees a otra criatura, puedes esconderte de las adivinaciones y atravesar protecciones como círculo mágico contra el mal o los efectos de un conjuro de interdicción. Debes intentar una salvación de Voluntad contra el conjuro (incluso si normalmente no permite una tirada de salvación). Si tienes éxito, el conjuro te trata como si fueras tu anfitrión (por ejemplo, las adivinaciones solo revelarían el alineamiento del anfitrión, y la interdicción relacionada con el alineamiento del anfitrión no te dañaría). Si tu tirada de salvación falla, el conjuro funciona contra ti normalmente; si el conjuro normalmente permite una salvación, tu falla anterior no cuenta como una salvación fallida contra los efectos normales del conjuro.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)