Llevas tatuajes intrincados que inspiran y potencian tu capacidad mágica natural. Estos tatuajes te marcan como usuario de las antiguas tradiciones de la magia varisiana. Un tatuaje varisiano suele consistir en una larga hilera de caracteres complejos del alfabeto thassiloniano.
Elige una escuela de magia (que no sea adivinación) en la que tengas Soltura con los conjuros: lanzas conjuros de esa escuela con un +1 a tu nivel de lanzador. Además, obtienes una única aptitud sortílega utilizable hasta 3 veces al día. La aptitud sortílega obtenida, y su nombre varisiano, son los siguientes:
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Pathfinder Campaign Setting: The Inner Sea World Guide™: Página 289
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)