Puedes usar la aptitud para crear oscuridad mágica con la que aterrorizar a tus enemigos.
Impacto sin arma mejorado, Puño de pesadillas, Intimidar 2 rangos, aptitud para lanzar Oscuridad.
Usando una acción de asalto completo para lanzar Oscuridad, también puedes llevar a cabo pruebas de Intimidar y desmóralizar a todos los enemigos en el área inicial del conjuro.
Esta dote cuenta como Exhibición deslumbrante a la hora de cualificar para Golpe mortal y Destrozar defensas.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)