A 7° nivel, cuando un magus prepara sus conjuros de magus, puede decidir gastar 1 o más puntos de su reserva arcana, hasta un máximo igual a su bonificador por Inteligencia. Por cada punto que gasta, puede tratar un único conjuro de la lista de conjuros de magus como si estuviera en su libro de conjuros, y puede preparar dicho conjuro como es habitual ese día. Si no lanza los conjuros preparados de este modo antes de la siguiente vez que prepara conjuros, los pierde. También puede volver a lanzar conjuros añadidos de este modo utilizando su aptitud Recordar conjuro, pero sólo hasta que vuelve a preparar conjuros.
Tipo de aptitud: Aptitudes Sobrenaturales.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)