El samurái obtiene el servicio de una montura leal y digna de confianza para llevarle a la batalla. Esta montura funciona como el compañero animal del Druida, usando el nivel de samurái como su nivel efectivo de Druida. La criatura deberá ser una que el samurái pueda montar y que sea adecuada como montura. Un samurái Mediano puede seleccionar un camello o un caballo. Un samurái Pequeño puede elegir un poni o un lobo, pero también puede elegir un jabalí o un perro si es de al menos 4° nivel. El GM podría dar su aprobación a otros animales como monturas apropiadas.
El samurái no sufre penalizador por armadura a las pruebas de Montar cuando cabalga sobre su montura, ésta siempre se considera entrenada para el combate y comienza el juego con Competencia con armadura ligera como dote adicional. La montura de un samurái no obtiene la aptitud especial de compartir conjuros.
El vínculo de un samurái con su montura es fuerte y ambos aprenden a anticipar el estado anímico y los movimientos del otro. Si la montura de un samurái muere, el samurái podrá encontrar otra montura que le sirva tras una semana de duelo. La nueva montura no obtiene las aptitudes especiales de devoción, evasión, evasión mejorada ni vínculo hasta la siguiente vez que el samurái sube de nivel.
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
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• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
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