Arma Arcana (Sb)

Como acción estándar, el arcanista puede gastar 1 punto de su Reservorio arcano para mejorar su arma. El arma se trata como mágica a los efectos de superar la reducción de daño. A nivel 5, el arma obtiene un bonificador por mejora + 1, que aumenta en 1 por cada 4 niveles más allá del 5 (hasta un máximo de +4 en el nivel 17). Este bonificador se puede agregar al arma, apilandose con los bonificadores de armas existentes hasta un máximo de +5. Un arcanista también puede usar esta hazaña para agregar una de las siguientes aptitudes especiales de armas: Afilada, Almacenadora de conjuros, Arrojadiza, Congeladora, Danzante, Defensora, Distante, Electrizante, explosiva danzante, Explosiva gélida, Explosiva ígnea, Flamígera y Veloz. Agregar estas aptitudes especiales reemplaza una cantidad del bonificador por mejora igual al costo de la aptitud especial. Las aptitudes especiales duplicadas no se acumulan. Si el arma no es mágica, se debe agregar al menos un bonificador por mejora +1 antes de que se puedan agregar otras aptitudes especiales de armas. Los beneficios se deciden cuando se utiliza la hazaña y no se pueden cambiar a menos que se vuelva a utilizar la hazaña. Estos beneficios solo se aplican a las armas empuñadas por el arcanista; si otra criatura intenta empuñar el arma, pierde estos beneficios, aunque se reanudan si el arcanista recupera la posesión del arma. El arcanista no puede tener más de un uso de esta aptitud activa a la vez. Este efecto dura una cantidad de minutos igual al modificador de Carisma del arcanista (mínimo 1).


Categoría: Hazañas de arcanista

Tipo de aptitud: Aptitudes Sobrenaturales.