Como acción rápida, el arcanista puede gastar 1 punto de su Reservorio arcano para crear una barrera de magia que la proteja de cualquier daño. Esta barrera le otorga al arcanista una cantidad de puntos de golpe temporales igual a su nivel de arcanista + su modificador de Carisma, y dura 1 minuto por nivel de arcanista o hasta que se hayan perdido todos los puntos de golpe temporales. Cada vez adicional al día que el arcanista usa esta aptitud, la cantidad de puntos de Reservorio arcano que debe gastar para activarla aumenta en 1 (por lo que la segunda vez que se usa, el arcanista debe gastar 2 puntos de su Reservorio arcano, 3 puntos por la tercera vez, y así sucesivamente). Los puntos de golpe temporales de esta aptitud no se apilan entre sí mismos, pero los usos adicionales hacen que el número total de puntos de golpe temporales y la duración se restablezcan.
Categoría: Hazañas de arcanista
Tipo de aptitud: Aptitudes Sobrenaturales.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)