A primer nivel, un cazador forma un vínculo con un Compañero animal. Un cazador puede comenzar jugando con cualquier compañero animal para un Druida. Este animal es un fiel compañero que acompaña al cazador en sus aventuras. Esta aptitud funciona como la aptitud del compañero animal del Druida (que es parte del rasgo de clase de Vínculo con la Naturaleza). El nivel efectivo de Druida del cazador es igual a su nivel de cazador. Si un personaje recibe un compañero animal de más de una fuente, sus niveles efectivos de Druida se acumulan para determinar las estadísticas y aptitudes del compañero. Un cazador puede enseñarle a su compañero los trucos del arquetipo de hostigador del Explorador en lugar de los trucos estándar.
Si un cazador libera a su compañero del servicio o su compañero animal muere, puede obtener uno nuevo realizando una ceremonia que requiere 24 horas ininterrumpidas de oración en el entorno donde normalmente vive el nuevo compañero. Mientras el compañero animal del cazador está muerto, cualquier animal que invoque con un conjuro de Convocar aliado natural permanece durante 1 minuto por nivel en lugar de 1 asalto por nivel. Un cazador no puede tener más de un conjuro de Convocar aliado natural de esta forma a la vez. Si esta habilidad se usa nuevamente, cualquier aliado de la naturaleza de invocación existente finaliza inmediatamente.
Ver Compañero animal.
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)