A 14° nivel, el mutágeno de un bestiamorfo le concede cuatro aptitudes indicadas en el conjuro forma de bestia III, que persisten junto al mutágeno. Puede elegir cuatro aptitudes diferentes cada vez que crea el mutágeno. Esta aptitud sustituye a Mutágeno persistente.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
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• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
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Clases Híbridas |
• Arcanista |
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Objetos de inventario |
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