A 10° nivel, un ectoquimista puede usar procesos alquímicos para descubrir conocimiento esotérico de un área embrujada que normalmente requeriría adivinación para determinarlo. Este proceso toma 10 minutos y gasta un uso de Blanche ectoplasmático. Trata este efecto como hablar con las apariciones con una CD de tirada de salvación igual a 10 + la mitad del nivel de clase del ectoquimista + el modificador de Carisma del ectoquimista y un nivel de lanzador igual al nivel de clase del ectoquimista. Debido a que el ectoquimista está realizando un análisis para responder a sus preguntas y no habla directamente con el fantasma, usa Artesanía (alquimia) en lugar de Averiguar intenciones para oponerse a cualquier prueba de Engañar que el espíritu pueda intentar para engañarlo. Esta aptitud sustituye Inmunidad al veneno.
Tipo de aptitud: Aptitudes Sortílegas.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
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• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
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Clases Alternativas |
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Clases Híbridas |
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