A 4° nivel, la espada mental obtiene acceso a una lista de conjuros ampliada. Añade dos conjuros de la lista de conjuros de psíquico a su lista de conjuros de magus como conjuros de magus del mismo nivel. Estos deben ser conjuros de niveles que la espada mental sea capaz de lanzar. En los niveles 7, 11, 14 y 19, añade dos conjuros de psíquico más a su lista de conjuros, siguiendo las mismas restricciones. Cuando una espada mental toma el Conjuro que combina arcanos, obtiene conjuros de la lista de conjuros de psíquico en lugar de la lista de conjuros de mago.
Esta aptitud sustituye recordar Conjuro, Reserva de saber, recordar Conjuro mejorado*, combate con Conjuro mayor y Acceso a conjuros mayor.
Tipo de aptitud: Aptitudes Sobrenaturales.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)