Maldiciones del espíritu de la vida

Mostrando 1-5 de 5 maldiciones del espíritu de la vida.

Curaciones mejoradas(Sb)

[PZO1129]

Cuando el chamán lanza un conjuro de curación, el número máximo de puntos de golpe curados se basa en su nivel de chamán, no en el límite impuesto por el conjuro. Por ejemplo, un chamán de 11° nivel con este maleficio puede lanzar curar heridas leves para curar 1d8+11 puntos de golpe en lugar del máximo normal de 1d8+5.

Denegar socorro(Sb)

[PZO1129]

El chamán puede colocar este maleficio en una única criatura en un radio de 30 pies. El objetivo no cura el daño de los conjuros de curación y no se beneficia de ningún conjuro o efecto que elimine estados. Este efecto dura un número de asaltos igual a la mitad del nivel del chamán. Una tirada de salvación de Voluntad con éxito niega este efecto. Tanto si la tirada de salvación tiene éxito como si no, la criatura no puede volver a ser el objetivo de este maleficio durante 24 horas.

Maldición del sufrimiento(Sb)

[PZO1129]

El chamán hace que una criatura en un radio de 30 pies reciba más daño de los efectos de sangrado y hace que sus heridas se curen a un ritmo más lento. Cuando la criatura maldita recibe daño por sangrado, recibe 1 punto adicional de daño por sangrado (incluso si el sangrado es daño de característica). Además, cuando el objetivo está sujeto a un efecto que restauraría sus puntos de golpe, ese efecto restaura solo la mitad de la cantidad normal de puntos de golpe. Esta maldición dura un número de asaltos igual al nivel del chamán. Una criatura afectada por este maleficio no puede volver a verse afectada por él durante 24 horas.

Unión vital(Sb)

[PZO1129]

El chamán crea un vínculo entre este y otra criatura en un radio de 30 pies. Cada asalto al comienzo del turno del chamán, si la criatura vinculada esta herida con 5 o más puntos de golpe por debajo de sus puntos de golpe máximos, se cura 5 puntos de golpe y el chamán recibe 5 puntos de daño. El chamán puede tener un vínculo activo por nivel de chamán. El vínculo continúa hasta que la criatura vinculada muere, el chamán muere, la distancia entre esta y la criatura vinculada supera los 100 pies, o el chamán lo finaliza como una acción inmediata. Si el chamán tiene varios vínculos activos, puede acabar con tantos como quiera con la misma acción inmediata.

Visión de vida(Ex)

[PZO1129]

El chamán puede ver los estados de vida, muerte y salud general de quienes le rodean. Cuando usa esta aptitud, puede decir si las criaturas a 30 pies de ella que puede ver están vivas, heridas, moribundas o muertas. También puede saber si esas criaturas están confusas, discapacitadas, enfermas, mareadas, envenenadas, indispuestas o grogui. A 12° nivel, cuando usa la visión de vida, puede sentir a todas las criaturas vivas cercanas; esto funciona de manera similar a vista ciega, pero solo para criaturas vivas dentro de los 30 pies de ella. El chamán puede usar esta aptitud un número de asaltos al día igual a su nivel de chamán, pero no es necesario que estos asaltos sean consecutivos.