Abjuración, Adivinación, Encantamiento y Evocación moderada
11°
Ninguno
85,000 po
4 Libras (1.81 K.)
Este cetro es indistinguible de una maza ligera +1. Se pueden observar 8 aletas en su cabeza en forma de maza. El cetro otorga un bonificador +1 introspectivo a las pruebas de iniciativa. Si se sujeta firmemente, permite Detectar el bien, Detectar el caos, Detectar el mal, Detectar la ley, Detectar magia, Discernir mentiras, Luz, o Ver lo invisible. Cada uso diferente es una acción estándar.
Si la cabeza de un cetro de alerta se planta en el suelo y el poseedor desea que alerte (una acción estándar), el cetro detecta a cualquier criatura en un radio de 120 pies (36 m) que intente hacer daño al poseedor. Al mismo tiempo, el cetro crea el efecto de un conjuro de Plegaria sobre todas las criaturas amigas del poseedor en un radio de 20 pies (6 m). Inmediatamente después, envía una alerta mental a estas criaturas amigas, avisándolas de un posible peligro procedente de la criatura o criaturas enemigas que están en el radio de 120 pies (36 m). Estos efectos duran 10 minutos y el cetro puede llevar a cabo esta función 1 vez/día. Por último, el cetro puede ser utilizado para simular el lanzamiento de un conjuro de animar los objetos, utilizando cualesquiera 11 (o menos) objetos Pequeños, situados aproximadamente alrededor del perímetro de un círculo de 5 pies (1.5 m) de radio centrado en el cetro cuando éste es plantado en el terreno. Los objetos permanecen animados durante 11 asaltos, y el cetro puede realizar esta acción 1 vez/día.
Fabricar cetro, Alarma, Animar los objetos, Detectar el bien, Detectar el caos, Detectar el mal, Detectar la ley, Detectar magia, Discernir mentiras, Luz, Plegaria, Ver lo invisible.
42,500 po
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
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