Transmutación fuerte
12°
Ninguno
15,000 po
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Este cetro puede apagar fuegos no mágicos de tamaño Mediano o inferior simplemente con un toque (una acción estándar). Para que el cetro sea eficaz contra otro tipo de fuegos, el portador debe usar 1 o más cargas.
La extinción de un fuego no mágico Grande o mayor, o de un fuego mágico Mediano o menor (como el de un arma Flamígera, o el de un conjuro de Manos ardientes), gasta 1 carga. Las llamas mágicas continuas, como las de un arma o las de una criatura de fuego, se suprimen durante 6 asaltos y luego vuelven a avivarse. Para apagar un conjuro de fuego instantáneo, el cetro debe estar dentro del área de efecto, y el portador debe haber preparado la acción, con lo que estropea totalmente el conjuro.
Cuando se aplica a un fuego mágico Grande o mayor, como los causados por Bola de fuego, Descarga flamígera o Muro de fuego, la extinción de las llamas gasta 2 cargas del cetro.
Si es utilizado contra una criatura del subtipo de fuego, un ataque de toque cuerpo a cuerpo con éxito inflige 6d6 pg de daño a la criatura. Este uso requiere 3 cargas.
El cetro apagallamas tiene 10 cargas cuando se encuentra. Las cargas utilizadas se renuevan cada día, por lo que el portador puede usar hasta 10 cargas en cualquier periodo de 24 horas.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
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• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
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