Nigromancia fuerte
13°
Ninguno
25,000 po
5 Libras (2.27 K.)
Un cetro marchitante actúa como una Maza ligera +1 que no inflige pg de daño, y en su lugar el portador inflige 1d4 puntos de daño a la Fuerza, y 1d4 puntos de daño a la Constitución a cualquier criatura tocada con el cetro (mediante un ataque de toque cuerpo a cuerpo). Si consigue un crítico, el daño debido a ese golpe se convierte en una consunción permanente de característica. En cualquier caso, el defensor puede negar el efecto con una salvación de Fortaleza CD 17.
12,500 po
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)