Transmutación moderada
10°
Ninguno
5,000 po
5 Libras (2.27 K.)
Este cetro parece una simple barra de hierro plano, con un pequeño botón en un extremo. Cuando se pulsa el botón (una acción de movimiento) el cetro no se mueve de donde está, incluso si ello desafía la ley de la gravedad. Así, el dueño puede alzar o situar el cetro donde desee, pulsar el botón y soltarlo. Varios cetros inamovibles pueden incluso componer una escalera si son utilizados a la vez (aunque sólo son necesarios dos). Un cetro inamovible puede soportar hasta 8.000 libras (3,6 Toneladas). Si una criatura empuja contra un cetro inamovible, debe llevar a cabo una prueba de Fuerza CD 30 para moverlo hasta 10 pies (3 m) en un solo asalto.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)