Conjuración fuerte
20°
Ninguno
61,000 po
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Este objeto crea un espacio no dimensional, un paraíso de bolsillo, donde el poseedor del cetro y hasta 199 criaturas más pueden permanecer en completa seguridad por un periodo de tiempo de hasta 200 días dividido por el número de criaturas afectadas. Todas las fracciones se redondean hacia abajo. En este paraíso de bolsillo, las criaturas no envejecen y la curación natural funciona al doble de la velocidad normal. Hay agua fresca y comida en abundancia (sólo frutas y verduras). El clima es confortable para todas las criaturas afectadas.
La activación del cetro (una acción estándar) hace que el portador y todas las criaturas que lo toca sean transportadas instantáneamente a dicho paraíso. Los miembros de grupos grandes pueden sujetarse las manos, o simplemente estar en contacto físico, lo que permite que todas las criaturas conectadas en un círculo o cadena se vean afectadas por el cetro. Las criaturas que no lo deseen tienen derecho a salvación de Voluntad CD 17 para negar el efecto. Aunque una criatura tenga éxito en su tirada de salvación, las otras criaturas que estén más allá de ese punto de la cadena pueden verse afectadas por el cetro.
Cuando los efectos del cetro expiran o son disipados, todas las criaturas afectadas reaparecen instantáneamente en la posición que ocupaban cuando el cetro fue activado. Si alguien más ocupa el espacio al que el viajero debería retornar, su cuerpo es desplazado la distancia suficiente para conseguir el espacio necesario para la vuelta. El poseedor del cetro puede disipar el efecto en el momento que lo desee antes de que expire el período máximo de tiempo, pero el cetro sólo puede ser activado una vez por semana.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
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