Adivinación moderada
10°
Ninguno
Varia
7 Libras (3.18 K.)
Ésta es la forma más común de objeto de escudriñamiento, una esfera de cristal de unas 6 pulgadas (15,24 cm) de diámetro. Tan conocidos son estos objetos, que muchos autoproclamados oráculos o adivinadores utilizan réplicas similares (pero completamente no mágicas) de estos objetos para su negocio. Un personaje puede usar el objeto para mirar a casi cualquier distancia o a otros Planos, como con el conjuro Escudriñamiento (Vol CD 16 niega). Una bola de cristal puede utilizarse múltiples veces al día, pero la CD para resistir su poder disminuye en 1 por cada uso adicional.
Tipo de bola de cristal | Precio de mercado |
---|---|
Bola de cristal | 42.000 po |
Bola de cristal con Ver lo invisible | 50.000 po |
Bola de cristal con Detectar pensamientos (Voluntad CD 13 niega) | 51.000 po |
Bola de cristal con telepatía* | 70.000 po |
Bola de cristal con Visión verdadera | 80.000 po |
* El observador es capaz de intercambiar mensajes mentales silenciosos con la persona que aparece en la bola de cristal. 1 vez/día el personaje también puede intentar implantar una Sugestión (como el conjuro, Vol CD 14 niega).
Ciertas bolas de cristal tienen poderes adicionales que pueden ser utilizados a través de ellas sobre objetivos visibles.
Fabricar objeto maravilloso, Escudriñamiento (más los conjuros adicionales que se pongan en el objeto).
21,000 po (estándar), 25.000 (con ver lo invisible), 25.500 po (con detectar pensamientos), 35.000 po (con Telepatía), 40.000 po (con visión verdadera)
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Menú (M)