Adivinación fuerte
17°
Ninguno
7 Libras (3.18 K.)
Este objeto maldito es indistinguible, a primera vista, de una Bola de cristal normal. Sin embargo, cualquiera que intenta utilizar el objeto de escudriñamiento queda fascinado durante 1d6 minutos, y se le implanta en la mente una Sugestión telepática (Voluntad niega CD 19).
El usuario del objeto cree ver la criatura o escena deseada, pero realmente está bajo la influencia de un Mago poderoso, un liche, o incluso algún poder o ser de otro plano. Cada uso posterior hace que el observador de la bola de cristal hipnótica caiga cada vez más bajo la influencia del controlador, como sirviente o como instrumento. Date cuenta que durante todo ese tiempo, el usuario no se da cuenta de que está subyugado.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)