Conjuración débil (gris o teja) a moderada (canela)
3° (gris), 5° (teja) o 9° (canela)
Ninguno
3,400 po (gris), 8.500 po (teja), 16.000 po (canela)
-
Este saquito parece vacío y muy normal. Sin embargo, cualquiera que busque en su interior notará la presencia de una bola pequeña y peluda. Si la bola es extraída y luego lanzada a una distancia de hasta 20 pies (6 m), se convierte en un animal, que sirve al personaje que lo extrajo del saco durante 10 minutos (o hasta que lo matan, o se le ordena que vuelva a la bolsa), en cuyo momento desaparece. Puede seguir cualquiera de las órdenes de mando descritas en la habilidad Trato con animales. Cada uno de los tres tipos de bolsa de trucos produce un conjunto distinto de animales. Utiliza las siguientes tablas para determinar qué animales son extraídos de cada bolsa.
d% | Animal |
---|---|
01-30 | Murciélago |
31-60 | Rata |
61-75 | Gato |
76-90 | Comadreja |
91-100 | Perro de monta |
d% | Animal |
---|---|
01-30 | Glotón |
31-60 | Lobo |
61-85 | Jabalí |
86-100 | Leopardo |
d% | Animal |
---|---|
01-30 | Oso pardo |
31-60 | León |
61-80 | Caballo pesado |
81-90 | Tigre |
91-100 | Rinoceronte |
El caballo pesado aparece con todos sus arreos, y acepta como jinete al personaje que lo saca de la bolsa.
Los animales extraídos son siempre aleatorios y sólo puede existir uno a la vez. Es posible sacar hasta 10 animales de la bolsa cada semana, pero no más de 2/día. Puedes encontrar las estadísticas de estos animales en el Bestiario.
Fabricar objeto maravilloso, Convocar aliado natural II (gris), Convocar aliado natural III (teja), Convocar aliado natural V (canela).
1,700 po (gris). 4.250 po (teja). 8.000 po (canela)
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Menú (M)