Conjuración moderada
17°
Ninguno
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Esta bolsa aparenta ser un morral ordinario. La detección en busca de propiedades mágicas indica que se trata de una Bolsa de contención, pero sin embargo es algo enteramente diferente y más insidioso. Se trata de hecho de uno de los orificios de alimentación de una criatura extradimensional.
Cualquier sustancia de naturaleza animal o vegetal es susceptible de "ser tragada", si se introduce en la bolsa. Existe una probabilidad del 90% de que la bolsa devoradora ignore una intrusión inicial, pero en cualquier momento posterior en el que perciba carne viva en su interior (como cuando alguien mete la mano para sacar algo), hay una probabilidad del 60% de que se cierre alrededor del miembro transgresor, e intente arrastrar a toda la víctima a su interior. La bolsa tiene un bonificador +8 a las pruebas de maniobras de combate para apresar. Si consigue sujetar a una criatura, la arrastra al interior como una acción gratuita. La bolsa tiene una DMC de 18 contra quienes intentan liberarse.
La bolsa puede contener hasta 30 pies cúbicos (0,85 m3) de materia. Actúa como una Bolsa de contención tipo I, pero cada hora tiene una probabilidad acumulativa de un 5% de engullir el contenido y después escupir los restos en algún lugar no espacial o en otro plano. Las criaturas introducidas en su interior son consumidas en 1 asalto. La bolsa destruye el cuerpo de la víctima e impide cualquier forma de revivir o resucitar que requiere una parte del cadáver. Hay un 50% de probabilidad de que un conjuro de Deseo, Milagro o Resurrección verdadera pueda devolver la vida a una víctima devorada. Haz una sola prueba por cada criatura destruida. Si la prueba falla, no se la puede devolver la vida mediante la magia de los mortales.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
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