Conjuración fuerte
12°
Ninguno
200 po (abanico), 50 po (ancla), 400 po (árbol), 450 po (bote de cisne) 500 po (látigo) o 300 po (pájaro)
-
Cada uno de estos objetos es una pequeña pluma, que tiene el poder de satisfacer una necesidad especial. Los tipos de fetiche están descritos a continuación, y son de un solo uso. Un fetiche de pluma en particular no tiene rasgos específicos que lo identifiquen, a menos que se visualice su aura mágica; incluso fetiches con poderes idénticos pueden ser muy diferentes de apariencia.
Abanico: el fetiche se convierte en un enorme abanico que produce una brisa con la fuerza suficiente para propulsar un barco (aproximadamente a unas 25 millas/h [unos 40 km/h], velocidad que no es acumulativa con la velocidad del viento existente. El fetiche puede, sin embargo, ser usado para aplacar los vientos existentes, creando un área de calma relativa o de vientos flojos (pero el tamaño de las olas en una tormenta no se ve afectado). El abanico puede ser utilizado durante un máximo de 8 horas. No funciona en tierra firme.
Ancla: un fetiche útil para paralizar un navío en el agua y conseguir que permanezca inmóvil durante un máximo de un día.
Árbol: un fetiche que crea un roble grande (tronco de 5 pies (1,50 m) de diámetro, 60 pies (18 m) de altura, y 40 pies (12 m) de diámetro en la copa). Éste es un efecto instantáneo.
Bote de cisne: un fetiche que crea un bote de grandes dimensiones, en forma de cisne, capaz de moverse sobre el agua a una velocidad de 60 pies (18 m). Puede transportar 8 caballos con su carga, 32 personajes de tamaño Mediano, o cualquier combinación equivalente. El bote dura 1 día.
Látigo: un fetiche que se convierte en un enorme látigo de cuero que se enfrenta por sí mismo a cualquier oponente que el usuario desee, igual que un arma danzante. Este arma tiene un ataque base de +10, inflige 1d6+1 pg de daño no letal, tiene un bonificador +1 por mejora al ataque y al daño, y ejecuta un ataque de presa gratuito (con un bonificador +15) si acierta. El látigo no dura más de 1 hora.
Pájaro: un fetiche que crea un pajarillo que puede ser utilizado para enviar un pequeño mensaje escrito a un objetivo designado. El fetiche dura el tiempo necesario para entregar el mensaje.
100 po (abanico), 25 po (ancla), 200 po (árbol), 225 po (bote de cisne), 250 po (látigo), o 150 po (pájaro)
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Menú (M)