Transmutación moderada
9°
Cuerpo
7,000 po
1 Libra (0.45 K.)
Aparenta ser una túnica poco llamativa, pero un personaje que se la pone se da cuenta de que está adornada con pequeños parches de tela de formas diversas. Sólo el portador de la túnica puede ver estos parches, reconocer el objeto en que se van a convertir, y despegarlos. Sólo se puede despegar un parche por asalto. Despegar un parche hace que éste se convierta en un objeto real, tal como se indica más abajo. Una túnica de objetos útiles recién creada siempre tiene 2 parches de cada uno de los tipos siguientes.
Además, la túnica tiene otros parches. Tira 4d4 para el número de parches, y luego tira en la tabla siguiente para determinar la naturaleza de cada uno de ellos.
d% | Resultado |
---|---|
01-08 | Bolsa con 100 po |
09-15 | Cofre de plata (6 x 6 pulgadas x 1 pie [15 x 15 x 30 cm]), de 500 po de valor |
16-22 | Puerta de hierro (hasta de 10 pies [3 m] de ancho por 10 pies [3 m] de alto y atrancada por un lado; puesta en pie se fija y crea bisagras por sí sola) |
23-30 | Gemas, 10 (cada una de un valor de 100 po) |
31-44 | Escala de madera (24 pies [7,2 m] de largo) |
45-51 | Mula (con alforjas) |
52-59 | Foso abierto (10 x 10 x 10 pies [3 x 3 x 3 m]) |
60-68 | Poción de curar heridas graves |
69-75 | Bote de remos (12 pies [3,60 m] de eslora) |
76-83 | Pergamino menor con un conjuro al azar |
84-90 | Un par de perros de guerra (como perros de monta) |
91-96 | Ventana (2 x 4 pies [60 x 120 cm], y hasta 2 pies [60 cm] de fondo) |
97-100 | Ariete portátil |
Se permiten múltiples objetos del mismo tipo. Una vez despegado, un objeto no puede ser reemplazado.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
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