Transmutación débil
5°
Cabeza
24,000 po
3 Libras (1.36 K.)
El portador de este yelmo puede ver bajo el agua. Extrayendo las pequeñas lentes situadas en unos compartimentos a cada lado del yelmo, y colocándolas delante de los ojos, se produce la activación de las propiedades visuales del yelmo, permitiendo ver hasta 5 veces más lejos de lo que el agua y las condiciones de luz permitirían a la visión humana normal (la vegetación, las obstrucciones, y otras cosas por el estilo siguen bloqueando la visión de la forma habitual). Si se pronuncia la palabra de mando, el yelmo de acción subacuática concede a su portador una velocidad de nado de 30 pies (9 m), y crea un globo de aire alrededor de su cabeza, que se mantiene hasta que la palabra de mando vuelve a pronunciarse, permitiéndole respirar libremente.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)